ENVIOS Y DEVOLUCIONES
Formas de envío y plazos de entrega
Sandra González Muñoz (Mercería Sandra) sólo entregará pedidos en España e islas. El plazo de entrega es de 1 a 4 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los pedidos serán enviados directamente por Sandra González Muñoz a través de sus operadores logísticos.
El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía, o será la misma agencia la que se ponga en contacto con el cliente para establecer una hora para entregar la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 3/4 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de merceriasandra.es. Puede escribirnos a info@merceriasandra.es o llamar al 686978162. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Devoluciones
No se admiten devoluciones de ropa interior ni de medias por cuestiones de higiene.
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a info@merceriasandra.es o llamar al 686978162.
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibir el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@merceriasandra.es, llamar al 686978162 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, merceriasandra.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.
Si las razones de devolución son ajenas a merceriasandra.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado, con la mensajería que cada cliente quiera. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por merceriasandra.es.
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizó la compra.
También se puede realizar la devolución o cambios en la misma tienda física “Mercería Sandra”, sin ningún pago adicional, en un plazo de 14 días a partir del email de confirmación de envío, presentando la factura correspondiente.